​​Tablero de fichas: De 3 y 5 cuadrados con temática de Marte (Mars Themed Token Boards)

Untitled Document
Unlock Material

FREE

Share This Product

Share this Post

Categories

Additional Languages, Spanish, Space Themed, Spanish

Pages
8

Reviews

Description

El rover Perseverance de la misión a Marte 2020 de la NASA aterrizó con éxito sobre la superficie del Planeta Rojo para buscar signos de vida microbiana en el pasado y recolectar muestras para un posible regreso a la Tierra. Perseverance también llevó el helicóptero Ingenuity para realizar la primera prueba de vuelo en Marte. El programa de Navegación y Comunicación Espacial de la NASA (SCaN) utiliza el Deep Space Network, una red de grandes antenas en la Tierra, para comunicarse con el rover en Marte.

Los tableros de fichas son una gran ventaja en cualquier sesión individual y una herramienta útil para los cuidadores. ¡Este material incluye tableros con temas espaciales de 3 y 5 cuadrados e íconos de recompensa para ayudar a los niños a alcanzar varias metas!

¿Qué incluye?

Tableros de fichas con temática de Marte 2020:

  • Dos tableros de 3 cuadrados
  • Dos tableros de 5 cuadrados
  • Estrellas para usar como fichas

Find the English version Here!

 

El programa de Navegación y Comunicaciones Especiales de la NASA (SCaN) tiene antenas de comunicación repartidas por el mundo y satélites en el espacio para enviar y recibir información con las misiones de la NASA. Los astronautas dependen de SCaN para comunicarse entre la Tierra y la Estación Espacial Internacional.

You may also like…

Reviews

There are no reviews yet.

Add A Review